Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le diagnostican cáncer en un supermercado durante su luna de miel

Alianzas de bodacuatro.com

Danielle McCulloch ha salvado su vida gracias al diagnóstico que le hizo una doctora durante su luna de miel en un supermercado en Chipre. La médica le vio un bulto en el cuello y le recomendó que se hiciera un chequeo tan pronto como aterrizara en Reino Unido.

La joven de 26 años fue diagnosticada con un cáncer de tiroides en estadio tres. Gracias a la audacia de la doctora, que le diagnosticó al verle el bulto mientras compraba en un supermercado, la chica recién casada ha salvado la vida.
La joven y Matt, ya su marido, habían decidido casarse en la isla aprovechando que las familias de ambos estaban allí de vacaciones. Tras la boda, Danielle fue al supermercado con su abuela, que reside en Chipre, y se encontraron con la doctora de la anciana. Fue ella quien le insistió en revisar el bulto.
Danielle se ha mostrado "muy agradecida a la doctora que me ha salvado la vida". "Nadie más se había percatado del bulto antes y no pensé que fuera algo por lo que preocuparse", ha dicho la joven en declaraciones al diario The Mirror.
Cuando llegó a Reino Unido le extirparon la tiroides en dos operaciones y después se sometió a un tratamiento de radioterapia para acabar con todas las posibles células cancerígenas.