Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jefa de campaña de Trump revela que ha recibido una oferta para la Casa Blanca

La jefa de la campaña de Donald Trump para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kellyanne Conway, ha revelado este jueves que el magnate neoyorquino le ha ofrecido ya un puesto en la Casa Blanca.
Conway ha reaccionado a una información de Gabriel Sherman, de NBC News, según la cual la jefa de campaña ha expresado en privado su reticencia a aceptar un puesto en la nueva Administración porque quiere seguir con sus negocios.
"Falso", ha contestado Conway en Twitter. "¿No será que esas fuentes quieren el trabajo en la Casa Blanca que se me ha ofrecido?", ha añadido, sin dar detalles.
Conway es uno de los pocos nombres femeninos que suenan para formar parte del Gobierno Trump. Otros de los potenciales candidatos son el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani y el ex gobernador de Nueva Jersey Chris Christie.