Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran cámaras ocultas en perchas en baños públicos en Florida

Encuentran cámaras ocultas en baños públicos en FloridaGTRES

Usar un baño público en Florida, EEUU, puede ser arriesgado. Se han encontrado cámaras ocultas en las perchas de los aseos. Las cámaras suelen estar ocultas en perchas que se venden en Internet por solo 10 euros. No es la primera vez que se hallan estos dispositivos con los que algunos pervertidos graban a la gente.

Las perchas espías tiene unos pequeños puntos en la parte superior que ocultan la cámara. Basta una micro tarjeta SD para grabar y su batería dura dos horas.
Las perchas, que se han encontrado en baños públicos de hoteles y vestuarios, cuestan 10 euros y se venden libremente por Internet, a veces, como dispositivos para garantizar la seguridad del hogar, publica The Independent.
La investigadora privada, Carrie Kerskie, ha declarado a NBC que "cualquier persona que tiene un baño público en su propiedad necesita vigilarlos de cerca". Ya el año pasado se hallaron estos dispositivos en baños públicos de Florida.