Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cámara capta el ataque mortal de un tiburón a una joven de 18 años

Bruna da Silva Gobbi, de 18 años de edad, ha fallecido después de ser atacada por un tiburón en la playa de Boa Viagem, en la turística ciudad brasileña de Recife. Una cámara captó como el mar se teñía de rojo después de que el animal casi le arrancara una pierna. Bruna fue trasladada a un hospital de la localidad, donde le amputaron la extremidad pero, horas después fallecía como consecuencia de las graves heridas.

La joven, de 18 años, practicaba surf en la playa de Boa Viagem cuando fue atacada por un tiburón. Una cámara de vídeo graba el momento en el que el mar se tiñe de una enorme mancha roja. El escualo prácticamente arrancó la pierna de Bruna que, inmediatamente fue rescatada por un guardacostas.
Bruna fue trasladada inmediatamente a un hospital de la turística ciudad, donde los médicos se vieron obligados a amputar su pierna izquierda por encima de la rodilla. Finalmente, la joven de 18 años, que había perdido una gran cantidad de sangre, falleció.