Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retransmite en directo la muerte de su hermana tras sufrir un accidente de tráfico

Retransmite en directo la muerte de su hermana tras sufrir un accidente de tráficoSheriff Condado de Merced

Obdulia Sánchez, residente de California, ha sido detenida tras tener un accidente de tráfico por conducir bajo los efectos de estupefacientes. En este, murió su hermana y ella misma lo retransmitió en directo a través de las redes sociales.

Sánchez se encontraba con su hermana, Jacqueline, y con otra menor, de 14 años de edad, en el momento en el que el coche que conducía se desvió de la carretera, chocó contra una valla y volcó.  
La joven detenida estaba cantando y escuchando música mientras conducía y grababa un vídeo que captura los gritos en el momento del accidente.  
Ninguna de ellas llevaba cinturón de seguridad, según ha informado la Policía del condado de Merced, por lo que salieron despedidas del vehículo.
Cuando Obdulia localizó a su hermana grabó su cabeza ensangrentada. “Mi hermana se está muriendo”, dice en el vídeo. En este también se ve a la menor tratando de socorrer a Jacqueline.
Sánchez fue detenida en el momento del accidente tras conducir bajo los efectos de estupefacientes, según publica New York Daily News.