Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran 85 cadáveres en una playa libia

Encuentran 85 cadáveres en una playa libiaMigrant Report

Han sido hallados en la playa libia de Zuwara los cadáveres de 85 personas, incluídos niños, en avanzado estado de descomposición. Por su apariencia física podrían provenir del África subsahariana.

Los voluntarios de la Cruz Roja creen que podrían haber muerto en el naufragio de la semana pasada frente a la costa de Libia, según informa el diario El Mundo. Entonces, encontraron varias barcazas con 450 refugiados, algunos de los cuales aseguraron que se habían ahogados unas 100 personas.
Las autoridades de la zona encontraron los cuerpos durante 25 kilómetros de costa y no descartan que pueda haber más cadáveres que aún no han sido descubiertos.
La web Migrant Report ha entrevistado a una de las personas que hizo el hallazgo. "Eran las 9:30 cuando me dirigía hacia Túnez y vi tres cuerpos mojados en la arena y otros más flotando en el agua. Iba con mi nieto. Fue horrible", ha asegurado.
Foto: Migrant Report