Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran 117 cadáveres en una playa libia

La marea ha devuelto a la playa 117 cadáveres y los voluntarios los cubren con mantas y los meten en sacos blancos. Calculan que llevan algo menos de una semana en el mar. Estos cuerpos de hombres, mujeres y posiblemente también niños llevan algo menos de una semana en el mar. Esta playa se ha convertido en un cementerio. 

Esta mañana han rescatado a 300 personas en las costas griegas de Creta. Viajaban en un bote a la deriva con destino, Italia. Los primeros cadáveres también han aparecido, aunque en esa barca podrían hacinarse hasta 700 inmigrantes. Centenares de cuerpos que, si no aparecen en el mar, podrían ser arrastrados por las olas hasta alguna otra playa del Mediterráneo.