Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizados dos cuerpos tras la explosión de gas en Nueva York

La Policía de Nueva York ha anunciado que han sido localizados dos cadáveres en el edificio de apartamentos afectado la pasada semana por una explosión de gas que se saldó con 22 personas heridas.

Las autoridades están intentando determinar si los cuerpos corresponden a los dos hombres dados por desaparecidos tras la explosión, que tuvo lugar en el barrio de East Village, en Manhattan
Las personas desaparecidas, identificadas como Moises Lucon y Nicholas Figueroa, se encontraban en un restaurante ubicado en el edificio, según ha dicho el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El estallido en Manhattan Este derrumbó e incendió dos edificios enteros. Otro inmueble se derrumbó parcialmente y tendrá que ser demolido, y un cuarto sufrió importantes destrozos por el fuego pero su estructura está en buen estado, según los  Bomberos.

La explosión causó un gran incendio, catalogado como de nivel siete en una escala de diez, que se ha extendido a los edificios aledaños y obligó a desplegar unos 250 efectivos del Cuerpo de Bomberos.