Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se buscan colonos para vivir en Marte

Si siempre ha soñado con irse a vivir fuera de este planeta, ahora tiene la oportunidad de conseguirlo. Una empresa holandesa está buscando voluntarios para irse a vivir de forma permanente a Marte a partir del año 2023.

Lo que hace unos años parecería cosa de películas de ciencia ficción, ahora se puede convertir en realidad. Una empresa holandesa se encuentra buscando voluntarios para habitar el planeta rojo, Marte.
Esta empresa pretende crear una colonia en este planeta con todas las comodidades que se pueden encontrar en la Tierra, el único problema que existe es que no hay billete de vuelta, una vez allí ya no se podrá regresar.
Los responsables dicen que no  hay requisitos especiales. Únicamente  tener entre 18 y 40 años y  buena condición física. Cada solicitud cuesta 38 dólares que servirán para financiar los más de 6 billones de dólares que cuesta la misión.  

Este año enviarán a 4 astronautas para construir la colonia, que irá creciendo con el tiempo  y hasta podrían criar niños. Pese a parecer una historia de ciencia ficción ha despertado gran interés. Ya  han recibido diez mil solicitudes de más de 100 países.