Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le dan una brutal paliza a una niña en un restaurante y nadie hace nada

Ocurrió en Brooklyn, Nueva York. Cuatro chicas golpean con enorme brutalidad a una adolescente de 15 años en el interior de un restaurante de comida rápida y nadie hace nada. A pesar de que las imágenes son escalofriantes –llegan a patearle la cabeza cuando está tirada en el suelo- ni jóvenes ni adultos que presencian la escena hace nada. Es más, en alguna ocasión se oyen gritos de ánimo. Una persona llega a decir: "creo que está muerta, es asesinato". Los empleados del local llamaron a la policía.

La chica, que sufre fuertes contusiones, estuvo hospitalizada un par de días. Tras el alta tuvo que volver al hospital, tras desmayarse en su casa. La policía ha explicado que la joven se ha negado a hablar con ellos por miedo a las represalias. Los agentes creen que detrás del brutal ataque está un grupo de chicos que se hacen llamar Jóvenes Salvajes y operan en la zona de Crown Heights.