Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estadounidense siembra el pánico con una macabra broma de Halloween

Un estadounidense siembra el pánico con una broma de Halloween un tanto macabraTwitter

Se acerca Halloween y dar miedo es la prioridad principal. El problema viene cuando una broma está tan bien conseguida que acabas por sembrar el pánico sin querer.

Esto es lo que ocurrió a un hombre de Oklahoma, que puso a todo el vecindario en alerta. A este hombre no se le ocurrió otra cosa que decorar su casa con muñecos llenos de sangre tirados por el suelo.
El resultado fue tan realista que las personas que lo vieron llamaron inmediatamente al 911, denunciando algún tipo de masacre o tragedia en la casa de su vecino.    
Cuando se dieron cuenta que todo era "de mentira" todo el mundo se quedó tranquilo. La misión del creador de la sangrienta idea había sido un éxito, ya que dejó a los vecinos con "el susto en el cuerpo".