Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren los miembros de 'Viola Beach' en un accidente de tráfico en Estocolmo

Viola Beachcuatro.com

Los cuatro componentes de la banda británica Viola Beach han fallecido han muerto al caer su vehículo desde más de 20 metros de altura al río Sodertalje cuando circulaban por una autopista de Estocolmo.

Según ha confirmado un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores: "Podemos confirmar que cinco británicos han muerto en un accidente de coche en Suecia el 13 de febrero. Estamos en contacto con las autoridades locales y prestando apoyo a sus familias en estos tiempos difíciles".
Ahora se conoce que las cinco personas son los cuatro componentes de la banda (el vocalista Kris Leonard, el guitarista River Reeves, el bajista Tomas Lowe y el bateríaJack Dakin) y su manager, Craig Tarry.
El grupo se encontraba en tierras suecas por su asistencia al festival Where is the music?. La banda británica lanzó su primer single titulado Swings & Waterslides en 2015 e iban a ser los teloneros de Blossoms en un tour que recorría Irlanda y Reino Unido durante febrero y marzo.
Su presencia también estaba confirmada para otros festivales de música que tienen lugar este año como The Great Scape, el Liverpool Sound City, Bushtock, Latitude, The Secret Garden Party, Liverpool International Music Festival y T in The Park.