Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía viaja a Lisboa para detener a tres personas relacionadas con el caso Madeleine

Nueva pista en el caso de Madeleine McCanncuatro.com

La policía británica se prepara para viajar a Lisboa y llevar a cabo varias detenciones en relación con el caso de Madeleine McCann. Al parecer, la revisión del caso ha llevado a los investigadores tras la pista de tres ladrones que actuaban en la zona del Algarve donde desapareció la pequeña británica.

Según informa el diario Daily Mail, los ladrones han sido identificados como sospechosos en el caso de la pequeña después de comprobar que habían realizado un número de llamadas inusualmente alto en las horas posteriores de la desaparición de Maddie.
Scotland Yard ha confirmado que la Fiscalía General del Estado de Reino Unido ha enviado una comisión de la policía a Portugal.
Un portavoz de la familia McCann asegura al diario The Mirror que consideran que los arrestos son inminentes, " Kate y Gerry no quieren hacerse muchas esperanzas pero se dan cuenta de que podría ser un avance significativo en la investigación”.
Los sospechosos, entre los que al menos hay un portugués, asaltaron un apartamento de vacaciones en Praia da Luz días antes de la desaparición de Madeleine.
La policía cree que podrían haber entrado a robar en el apartamento donde dormía Madeleine y que, al despertar a la pequeña, el miedo habría hecho que se la llevaran.