Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos bomberos mueren tras ser disparados cuando sofocaban un incendio en EEUU

Al menos dos bomberos han muerto y otros dos han resultado heridos este lunes en un barrio periférico de Rochester, en el estado de Nueva York, al ser alcanzados por disparos, según ha informado la prensa norteamericana. Los dos bomberos han muerto por los disparos recibidos mientras intentaban sofocar las llamas de un incendio que ha afectado a varias casas en Webster, según los diarios 'Rochester Democrat' y 'Chronicle'.

Un portavoz del hospital Strong Memorial ha dicho que dos bomberos de Webster están siendo tratados por heridas de bala y su estado es reservado.   
Las autoridades locales están evacuando casas próximas al lugar del incendio aunque, por el momento, no hay sospechosos del tiroteo. "Toda la zona ha sido evacuada", ha explicado Michael Damico. "Están evacuando todas las casas", ha añadido.