Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Los últimos bombardeos en Damasco causan daños en un edificio desalojado de la Embajada de Rusia

Un edificio de la Embajada de Rusia en Damasco ha sufrido daños como consecuencia de los últimos bombardeos registrados en el capital siria, en el marco de una ofensiva de las fuerzas del régimen contra fuerzas rebeldes, según ha declarado el embajador ruso, Alexandr Kinschak.

"Tenemos una edificación que no usamos temporalmente cerca del epicentro de los combates de ayer. Me dijeron que allí la onda expansiva rompió los cristales de las ventanas", ha dicho Kinschak, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.

El representante diplomático ha explicado que antes en los pisos del edificio se alojaban los diplomáticos pero después de que se desencadenara la guerra, el inmueble quedó situado en una zona de peligro, por lo que la misión diplomática dejó de utilizarlo. "Ahora allí no vive nadie, solo un guardián local", ha añadido.

Este domingo, unidades especiales de las Fuerzas Armadas de Siria realizaron una operación contra grupos de rebeldes en el barrio de Jobar, situado en la parte oriental de Damasco. Pese a que Jobar está situado en las afueras de la capital siria, las explosiones se escuchan hasta en el centro de la ciudad.

Los rebeldes respondieron a la ofensiva del régimen sirio bombardeando los barrios residenciales de Damasco bajo control de los militares.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Testigo directo de violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

El ciclón 'Debbie' toca tierra en ...

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad