Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos ocho muertos en un bombardeo de la coalición panárabe en Ibb, en el suoreste de Yemen

Al menos ocho personas han muerto y nueve han resultado heridas este domingo en el bombardeo de la coalición panárabe contra un edificio de viviendas en la localidad de Ibb, en el suroeste de Yemen, ha informado un fuente local a la agencia rusa Ria Novosti.
"Los aviones de la coalición lanzaron un ataque contra un edificio de viviendas en la gobernación de Ibb que causó la muerte del jefe de departamento agrícola del distrito de As Sabra, Mohamad Al Jamai, su mujer, sus tres hijos, así como tres vecinos, nueve personas resultaron heridas", ha señalado la fuente.
Según esta información, todos los heridos y muertos son civiles y cerca del lugar del ataque no hay infraestructuras militares.
La coalición intervino en Yemen en marzo de 2015 para apoyar al gobierno del presidente Abd Rabbu Mansur Hadi ante el avance de las milicias insurgentes huthis y sus aliados. Las negociaciones entre las partes por el momento no han dado resultado y el número de muertos en el conflicto supera los 10.000.