Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo bombardeo aéreo en la zona del ataque químico en Idlib

Siria: Mueren 58 personas, entre ellas 11 niños en un ataque químico en Idlibtelecinco.es

La localidad de Jan Sheijun, en la provincia siria de Idlib, ha registrado un nuevo bombardeo aéreo, el primero desde que el martes se produjo en la zona un supuesto ataque químico en el que murieron en torno a un centenar de personas, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Según este organismo con sede en Londres y una red de informadores en Siria, un avión no identificado ha lanzado un misil en una zona próxima a la principal carretera al norte de Jan Sheijun provocando daños materiales pero no víctimas.
El bombardeo aéreo se produce horas después de que Estados Unidos haya atacado con misiles de crucero lanzados desde buques en el Mediterráneo una base aérea siria en la provincia de Homs. Según Washington, desde esta base se lanzó el ataque químico del martes contra Jan Sheijun.