Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una famosa bloguera francesa muere al explotarle un sifón de cocina

Una famosa bloguera francesa muere al explotarle un sifón de cocinaRebecca Burger / Instagram

Rebecca Burger, una conocida bloguera francesa de 33 años, ha fallecido en su casa de Mulhouse en un accidente doméstico. Estaba cocinando cuando el sifón le explotó. La cápsula de gas del interior del aparató salió disparado y le impacto en el pecho.

La familia de Rebecca Burger ha dado a conocer la noticia de su muerte en Instagram. Rebecca, amante del fitness, tenía miles de seguidores en redes y era considerada una ‘it girl’ en Francia.
Rebecca estaba haciendo una crema con su sifón cuando la cámara de gas del aparato no resistió la presión y salió disparada. Impactó en el pecho de la bloguera. Murió poco después.
Su familia ha advertido en Instagram de los riesgos de estos aparatos. No es la primera vez que en Francia ocurre un accidente de este tipo. En 2014 pasó algo parecido, cuenta el diario Clarín, aunque las víctimas no murieron.