Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El espectacular ataque de un bisonte en una reserva natural en Canadá

Un bisonte desbocado en CanadáReuters

Marc Latremouille visitaba una reserva de animales en Ontario, Canadá, cuando captó la espectacular imagen de un bisonte que se lanzó a por él con toda su fuerza. El animal esprintó hacia el autor de la imagen que no dudó en sacar su cámara. Por suerte Marc estaba protegido en un vehículo y el bisonte no la tomó con él.

Según informa el diario Daily Mail, la imagen fue tomada en una reserva de animales en Ontario. Marc Latremouille estaba recorriendo el parque en su coche cuando vio al animal dirigirse hacia el con toda su fuerza. Sin dudarlo sacó su cámara y realizó las espectaculares imágenes.
"Por suerte para mí, él no trató de hacer valer su fuerza sobre mi coche”, dice.
Un bisonte americano macho pesa unos 720 kilogramos de promedio y es considerado uno de los animales más peligrosos que se pueden encontrar en los parques nacionales de Estados Unidos.