Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz y mata a su recién nacido en el baño del aeropuerto en Colonia

Cuarto de bañoGTRES

La policía alemana ha detenido a una mujer de 28 años años acusada de matar a su bebé en el baño del aeropuerto de Colonia cuando regresaba de sus vacaciones. La mujer dio a luz en el baño y después, supuestamente, asfixió a su bebé poniéndole la mano sobre la nariz y la boca.

La joven volvía a Colonia de sus vacaciones con su pareja, de 25 años, en España. Al llegar al aeropuerto empezó a sentir contracciones y se puso de parto. Tras tener al bebé en el baño del aeropuerto, presuntamente la detenida lo asfixió tapándole la boca y la nariz.
La pareja cogió al recién nacido y lo metió en una bolsa ya muerto. El padre se lo llevó a su apartamento en Siegen, mientras la madre, que sangraba abundantemente, pidió ayuda.
La joven contó a los sanitarios de emergencias que había dado a luz cuatro semanas antes y que había comenzado a sangrar, según informa el diario Mirror. Sin embargo, los médicos se dieron cuenta de que había dado a luz poco antes y avisaron a la policía.
Fue entonces cuando la mujer admitió que su pareja se había llevado al recién nacido. Ella se enfrenta a un delito de homicidio y él a uno de homicidio por omisión.