Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan por satélite 122 objetos que podrían ser del avión desaparecido

Imagen de los objetos hallados por Australiacuatro.com

El ministro de Defensa y Transportes de Malasia, Hishamudin Husein, ha anunciado este miércoles que han sido localizados vía satélite 122 objetos que podrían corresponder al avión Boeing 777-200ER de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo.

Hishamudin Husein ha asegurado que algunos de los objetos miden hasta 23 metros de largo y que las imágenes de un satélite de Airbus muestran un objeto brillante que podría ser de un material sólido, según informó en rueda de prensa.
Las autoridades malasias han informado que el avión se estrelló en el Índico Sur y las 239 personas que viajaban en él fallecieron.
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo y tras semanas de búsqueda, solo hace dos días comenzaron a aflorar objetos en las aguas del océano Índico próximas a Australia.