Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión medicalizado con un paciente se estrella en el norte de Nevada

Un avión medicalizado se ha estrellado este viernes contra el aparcamiento de la compañía Barrick Gold en la ciudad de Elko, ubicada en el norte del estado estadounidense de Nevada, poco después de haber despegado del aeropuerto, ubicado muy cerca.
El avión se estrelló la noche del viernes, provocando múltiples explosiones y un gran incendio. El aparcamiento se encuentra también cerca de un casino muy concurrido y de un complejo de alojamientos de ancianos.
El cardiólogo Rodnye Badger ha confirmado que se trata de un American MedFlight, que acababa de salir de la ciudad con un paciente enfermo de corazón que iba a ser trasladado a la Universidad de Utah, según ha confirmado al diario local 'Elko Daily'.
Badger ha confirmado que existen varios heridos. Este tipo de vuelos suele transportar, además de al cliente, dos miembros de la tripulación y un enfermero.
Si bien las llamas han sido contenidas una hora después del accidente, todavía nadie tiene permiso para acercarse al lugar.