Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Auxiliar de vuelo golpea a una madre con sus gemelos y así salen en su defensa

El trabajador de la compañía aérea American Airlines habría agredido supuestamente a la mujer anteriormente, golpeando el cochecito de bebé donde ella portaba a sus gemelos.  Uno de los pasajeros no dudó en defender a la mujer, lo que provocó una acalorada discusión ente éste y el auxiliar de vuelo involucrado. “Golpéame, venga” animaba el azafato. La mujer, quien observaba la escena entre sollozos, había tomado un vuelo desde San Francisco hacia Dallas cuando supuestamente el agresor la empujo a ella y a su cochecito de bebé. Los pasajeros alegan que el asistente tomó “violentamente” el  cochecito de gemelos que portaba la mujer, golpeándola.

El vídeo, que fue colgado en Facebook  por una de las pasajeras del avión,  Surian Adyanthaya, se ha hecho viral en las redes sociales con más de 3.500 visitas. La pasajera publicó en sus redes sociales: “La madre pidió una disculpa al asistente, y este se negó”, “tengo vídeos de esto también, pero estamos despegando”, agregaba la pasajera.

American Airlines ha condenado  el comportamiento del trabajador y ha asegurado  que haber iniciado una investigación sobre el incidente. "Lo que vemos en este vídeo no refleja nuestros valores o cómo cuidamos a nuestros clientes", ha afirmado la aerolínea en un comunicado. "Lamentamos profundamente el dolor que hemos causado a este pasajero ya su familia ya cualquier otro cliente afectado por el incidente", sentenciaba la empresa.

American Airlines segura estar decepcionada con el incidente y ha retirado al asistente de sus funciones a la espera de una investigación.

El video, que fue colgado en Facebook  por una de las pasajeras del avión,  Surian Adyanthaya, se ha hecho viral en las redes sociales con más de 3.500 visitas. La pasajera publicó en sus redes sociales: “La madre pidió una disculpa al asistente, y este se negó”, “tengo videos de esto también, pero estamos despegando”, agregaba la pasajera.

American Airlines ha condenado  el comportamiento de la compañía aérea  y ha asegurado  que haber iniciado una investigación sobre el incidente. "Lo que vemos en este video no refleja nuestros valores o cómo cuidamos a nuestros clientes", ha afirmado la aerolínea en un comunicado. "Lamentamos profundamente el dolor que hemos causado a este pasajero ya su familia ya cualquier otro cliente afectado por el incidente", sentenciaba la empresa.

American Airlines segura estar decepcionada con el incidente y ha retirado al asistente de sus funciones a la espera de una investigación.