Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión aterriza de emergencia en Tokio por las intensas turbulencias

El vuelo de American Airlines AA280 tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Tokyo por las intensas turbulencias que sufrió. El avión, que viajaba de Seúl a Dallas, llevaba a 240 pasajeros y 15 tripulantes, de los cuales 12 tuvieron que ser atendidos una vez aterrizaron por las heridas y fracturas que sufrieron.

Un avión de la compañía American Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Tokyo por las intensas turbulencias que estaban sufriendo. El vuelo que iba de Seúl a Dallas tenía 240 pasajeros además de 15 tripulantes, tal y como recoge la CNBC.
Hay informes que aseguran que al menos 12 pasajeros tuvieron que ser atendidos una vez aterrizaron con heridas y fracturas, todos ellos de nacionalidad surcoreana y estadounidense. El vuelo se vió obligado a modificar su rumbo cuando sobrevolaba el océano Pacífico, a la altura del archipiélago japonés, por lo que el piloto avisó a los controladores que atravesaban "intensas turbulencias" cuando volaban a 2.400 metros de altura.
En el vídeo se puede ver cómo los pasajeros se asustaron pos las "turbulencias intensas" que sufrió el avión, e incluso el hombre que grababa la secuencia quiso despedirse de su familia diciéndoles que les quería, por si la situación no acababa de mejorar.