Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades hacen explotar una mochila con cinco artefactos en Nueva Jersey

Las autoridades de Nueva Jersey han asegurado este lunes que la explosión en la estación de Elizabeth ha sido controlada, a pesar de que no hubiera aviso previo. La mochila, que contenía cinco artefactos explosivos, fue visto por dos viajeros que no dudaron en avisar a la policía.

De no haber sido detonado por la policía, el paquete pordría haber causado terribles daños. Un portavoz de la Alcaldía de Elizabeth, Chris Bollwage, ha agregado que podría haber más explosiones de este estilo.
El suceso ha tenido lugar en medio de las investigaciones tras la explosión de un artefacto el sábado en Manhattan, que se saldó con al menos 29 heridos. En la zona fue encontrado un segundo explosivo que no llegó a estallar.
Poco antes de los citados sucesos estalló otro artefacto en Nueva Jersey, si bien no causó heridos. Las autoridades investigan si los sucesos están relacionados.