Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades cataríes tranquilizan a la población ante la posible escasez de medicamentos por el bloqueo

Las autoridades de Qatar han desmentido este domingo que el bloqueo impuesto por Arabia Saudí y otros vecinos al emirato por apoyar supuestamente el terrorismo regional e internacional haya provocado una escasez de fármacos.
"Los servicios médicos ofrecidos en todos los hospitales de Qatar están funcionando normalmente y no hay escasez de suministros", ha hecho saber al diario 'The Peninsula' Ali Abdullah Al Khater, portavoz de la corporación estatal Hamad a la que pertenece la mayoría de los establecimientos del sector.
El ejecutivo ha afirmado en este sentido que "si algunas de las vías de suministro se ven afectadas, la corporación encontrará seguramente nuevos proveedores". "No hay riesgo para la salud pública", ha añadido en comentarios recogidos a su vez por la agencia de noticias rusa, RIA Novosti.