Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor de autobús se duerme al volante y provoca un brutal accidente múltiple

Un conductor de autobus provoca un espectacular accidente múltiple tras quedarse dormidoNT News Vine

Un conductor de autobuses de Michigan, EEUU, de 65 años de edad, ha sido el responsable de un espectacular accidente tras quedarse dormido al volante y chocar contra 8 turismos. Como consecuencia de la colisión, varias personas resultaron herida, dos de ellas trasladas fueron trasladadas al hospital, y las autoridades tuvieron que cortar casi un kilómetro de carretera. En el autobús viajaba una persona que resultó ilesa.

Un conductor autobuses de Michigan, EEUU, de 65 años de edad, provocó un espectacular accidente al quedarse dormido al volante. El vehículo, colisionó contra ocho coches causando un accidente que cubrió casi un kilómetro de la carretera por la que circulaba.
En las imágenes de las que se han hecho eco en las redes sociales medios como 'Now This News', se aprecia como un vehículo impacta frontalmente con otro turismo, lanzando al conductor hacia atrás después de que el parabrisas y la luna del autobús saliesen volando por los aires.
Aunque el conductor pisó el freno instantes antes de la colisión y procuró dirigirse hacia el arcén, su reacción fue demasiado lenta y se produjo demasiado tarde para evitar daños mayores.
Tal y como informa 'Daily Mail', en el autobús viajaba tan solo una mujer, que no sufrió daños, aunque sí se cuentan varios heridos y al menos dos personas fueron trasladas al hospital tras este terrible accidente.
Ahora, el responsable se enfrenta a una pena mínima de tres meses de cárcel.
Imagen: Now This News