Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropello en Times Square: “Hemos sido testigos de lo que pudo ser una masacre”

El atropello de Times Square ha conmocionado a Estados Unidos e, incluso, a nuestro país. Varios españoles, entre ellos uno de los componentes del grupo 'la Oreja de Van Gogh' y una amiga, han sido testigos del atropello en Times Square, la céntrica y siempre concurrida plaza de Nueva York. “Ha empezado a sonar un ruido tremendo, como de metal chocando con algo... La gente ha empezado a gritar, a correr…” relatan.

“Hemos sido testigos de lo que podía haber sido casi una masacre” afirman.

Nadie sabía qué era lo que estaba ocurriendo, y aseguran que el hombre no dejaba de pisar el acelerador:

“Había un conductor con el airbag saltado que iba a una velocidad increíble por la acera peatonal”, explican, en lo que dio paso al desconcierto y el miedo: “Pensamos que quizás había otros coches, que había gente con metralleta”, aseguran.

Por ello la ciudad fue inmediatamente tomada por las fuerzas de seguridad, sumándose a una imagen que rápidamente ha hecho recordar a otros atentados ocurridos recientemente en Europa.