Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Oreja de Van Gogh, en Times Square: “Hemos sido testigos de lo que pudo ser una masacre”

Todavía con el susto en el cuerpo, contaba Xavi San Martín, uno de los componentes del grupo 'La Oreja de Van Gogh', y una amiga Elena Godessart, su vivencia como testigos del atropello en Times Square, la céntrica y siempre concurrida plaza de Nueva York.

"Ha empezado a sonar un ruido tremendo, como de metal chocando con algo. La gente ha empezado a gritar, a correr”, relatan ambos. “Hemos sido testigos de lo que podía haber sido casi una masacre. Nadie sabía qué era lo que estaba ocurriendo, el hombre no dejaba de pisar el acelerador. Había un conductor con el airbag saltado que iba a una velocidad increíble por la acera peatonal”, explicaban.

Cuentan cómo vivieron esos minutos de pánico y desconcierto: “Pensamos que quizás había otros coches, que había gente con metralletas”.