Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre atropella deliberadamente a varios militares que protegían una mezquita

Un hombre ha atropellado deliberadamente este viernes a varios militares que protegían una mezquita de la ciudad francesa de Valence, en el sur del país, en un incidente que ha causado heridas a uno de los soldados, a un transeúnte y al propio agresor, que fue reducido con disparos a su pierna y a su brazo, según ha informado el alcalde de la localidad, Nicolas Daragon, a la cadena francesa iTele.

El individuo, al volante de un Peugeot 308, se lanzó hasta dos veces con su vehículo contra el dispositivo de seguridad instalado cerca de la mezquita.
El asaltante ignoró todos los avisos para que abandonara el vehículo, por lo que las fuerzas de seguridad decidieron abrir fuego contra la parte trasera del vehículo, alcanzando en el brazo y en la pierna al conductor.
El civil resultó herido por una bala perdida disparada por los soldados, de acuerdo con el alcalde Daragon, que no dio más detalles sobre la identidad o motivos del agresor.