Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una veintena de personas siguen desaparecidas tras los atentados de Bruselas

Una veintena de personas siguen desaparecidas desde los atentados del martes en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek en Bruselas, según recoge el diario Le Soir, que recuerda que en los ataques murieron al menos 31 personas y más de 300 resultaron heridos.

El Ministerio de Sanidad ha informado de que 121 heridos siguen hospitalizados, incluidos 63 en cuidados intensivos por graves quemaduras o heridas consideradas "de guerra" por corresponder a amputaciones o lesiones por metralla.
Dos de los heridos más graves no han podido ser identificados y permanecen en coma inducido, dos días después de los atentados.
Según anunció el ministro de Asuntos Exteriores, Didier Reynders, entre las víctimas mortales y heridos hay al menos 40 nacionalidades distintas. Las autoridades están siendo muy cautas con la información sobre las víctimas y no ha ofrecido detalles sobre las identidades.
Los servicios de socorro llegaron a atender a 2.449 personas víctimas de los atentados.