Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valls ordena reforzar la seguridad en torno a las instalaciones sensibles de la región

Valls asegura que Francia ha "frustrado" cinco atentados desde el ataque contra 'Charlie Hebdo'EFE

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha ordenado reforzar la seguridad y la vigilancia en torno a las instalaciones sensibles del país después del presunto ataque islamista que se ha producido en Saint-Quentin Fallavier, cerca de Grenoble, en el este de Francia.

Valls, que se encuentra de viaje en Colombia, ha ordenado a los prefectos que movilicen de forma inmediata a las fuerzas de seguridad "para garantizar una vigilancia reforzada en todos los lugares sensibles de la región de Ródano-Alpes".
Asimismo, el primer ministro ha dado instrucciones al ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, para que se traslade a Saint-Quentin Fallavier, donde según los medios franceses ya ha llegado. La Fiscalía antiterrorista ha asumido las investigaciones de los hechos.