Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los autores del atentado de Londres pierde dos dientes por una agresión en prisión

La Policía británica está investigando la agresión que ha sufrido Michael Adebolajo, uno de los dos supuestos autores del atentado terrorista que el pasado mes de mayo acabó con la vida del militar Lee Rigby, en la prisión londinense de Belmarsh, ha informado la cadena de televisión pública británica BBC. Adebolajo sufrió la agresión, que le hizo perder dos dientes frontales, en esta cárcel del sureste de Londres el miércoles por la tarde. Por el momento, la Policía no ha detenido a ninguna persona por este incidente.

El juicio contra Adebolajo, de 28 años, y Michael Adebowale, de 22, comenzará el próximo 18 de noviembre en el tribunal de Old Bailey, en la capital británica.
Además del asesinato de Rigby, Adebolajo también está acusado de intento de asesinato de dos agentes de Policía y de posesión de armas de fuego.
Un portavoz del servicio penitenciario británico ha confirmado que la Policía está investigando la agresión que ha sufrido Adebolaje en la cárcel. "Sería inapropiado hacer declaraciones mientras la investigación está en curso", ha añadido.