Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FBI busca a dos hombres más en su investigación por las bombas de Nueva York

El FBI busca a dos hombres más en su investigación por las bombas de Nueva YorkFBI

El FBI ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de identificar y localizar a dos hombres que supuestamente sacaron un artefacto explosivo de una de las bolsas abandonadas en Manhattan por Ahmad Khan Rahami.

La agencia federal ha difundido un aviso acompañado de una fotografía para pedir la ayuda en la búsqueda de dos individuos catalogados de momento de "desconocidos".
Las cámaras de seguridad captaron a ambos hombres acercándose a una de las bolsas presuntamente abandonadas por Rahami en Nueva York el pasado sábado. En concreto, según el FBI, se aproximaron a una maleta, extrajeron el artefacto --una olla rápida-- y abandonaron la zona llevándose el equipaje.
La maleta en cuestión había sido abandonada en la calle 27 a la misma hora en que estalló un artefacto en la calle 23, donde una treintena de personas resultaron heridas. Sin embargo, el material manipulado por los sospechosos señalados este martes no llegó a estallar.
Rahami fue detenido el pasado lunes tras un tiroteo con la Policía y rendirá cuentas ante la Justicia por una acción que las autoridades ya han catalogado de terrorista.