Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 40 muertos en un doble atentado a las puertas de un cementerio de Damasco

DamascoReuters
Dos atentados perpetrados este sábado contra peregrinos chiíes en Damasco han dejado al menos 30 muertos, según informan medios nacionales, entre ellos la agencia oficial de noticias Saná, y activistas.
Según el órgano portavoz del Gobierno sirio, se trata de dos artefactos explosivos que han detonado cerca del cementerio de Bab al Saghir.
Si bien la agencia no especifica el número concreto de fallecidos, la cadena Al Mayadeen los cifra en 40, y achaca las explosiones a la detonación de un autobús y un posterior ataque efectuado por un terrorsta suicida a la entrada del recinto.
Los atentados han sido confirmados por la red de activistas del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que proporciona un balance provisional de 30 fallecidos.