Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atentado en Manchester: Emotiva vigilia en Albert Square por las víctimas

Atentado en Manchester: Emotiva vigilia en Albert Square en memoria de las víctimasREUTERS

La tristeza, el dolor, la consternación y la solidaridad con las víctimas del atentado en Manchester se han dado cita en la vigilia realizada en Albert Square en recuerdo de los fallecidos y afectados por la masacre donde 22 personas perdieron la vida.

En la plaza de Albert Square, una multitud de ciudadanos se ha reunido en una vigilia recuerdo de las víctimas del Manchester Arena, el lugar donde se celebraba anoche el concierto de Ariana Grande durante el cual se produjo el atentado que acabó con la vida de 22 personas y dejó a más de 50 heridas.
Junto a la tristeza, la desolación y el dolor por el trágico suceso, entre los mensajes de apoyo a los afectados y al pueblo de Manchester se lanzaban ruegos abogando por la paz, símbolos de amor y mensajes que lanzaban un mensaje claro y directo al terrorismo. “No tenemos miedo”.
Atentado en Manchester: Emotiva vigilia en Albert Square por las víctimas
Atentado en Manchester: Emotiva vigilia en Albert Square por las víctimas