Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atentado en Manchester: El padre y el hermano pequeño del terrorista, detenidos

Además de detener en suelo británico al hermano mayor del identificado como terrorista del atentado de Manchester, Salman Abedi, el padre y el hermano pequeño de éste han sido detenidos en Trípoli, capital de Libia. A sus arrestos se suman el de otros cinco sospechosos en diversas operaciones realizadas este miércoles por la Policía británica. En total, son 8 los detenidos por su vinculación con la masacre.

El padre y el hermano pequeño de Salman Abedi, identificado como el autor del atentado en Manchester en el que fallecieron 22 personas y más de 50 resultaron heridas, han sido detenidos en Trípoli, capital de Libia.
De igual modo, este martes fue detenido el hermano mayor en suelo británico, donde en la tarde de este miércoles se han realizado otras cinco detenciones.
"Hemos hecho otro arresto esta tarde en Wigan en conexión con la investigación sobre el horrible incidente en el Manchester Arena. Cuando le arrestamos, el hombre llevaba un paquete que actualmente estamos examinando. Un cordon policial se ha establecido en el lugar mientras se sucede la investigación", han informado desde el perfil oficial de Twitter, aludiendo al cuarto detenido en suelo británico por su vinculación con la masacre.
Posteriormente, en otro tuit daban cuenta de un nuevo arresto: el de una mujer en la zona de Blackley, Manchester.
"Esta noche (Miércoles 24 de mayo de 2017) diversos registros han sido llevados a cabo en Blackley, Manchester. Estas búsquedas están conectadas con el horrible ataque del lunes en el Manchester Arena", han anunciado, dando cuenta de que "esta es una investigación rápida", por lo que, puntualizan, se mantienen cautos y con "mente abierta".
"Una mujer ha sido arrestada por su relación con la investigación", han precisado.