Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojan un centro comercial en Manchester por "un incidente"

Evacuado en Manchester el centro comercial ArndaleReuters

Multitud de personas han sido evacuadas del centro comercial Arndale en Manchester. Algunos testigos afirman haber escuchado un "gran bang" y la policía ya ha confirmado el incidente aunque no ha ofrecido más datos al respecto.

Cientos de personas han sido evacuadas del centro comercial Arndale, en la ciudad de Manchester, horas después del atentado que ha acabado con la vida de al menos 22 personas en el estadio Manchester Arena, según ha podido ver un fotógrafo de Reuters que está en el lugar de los hechos.
Testigos consultados por Reuters han asegurado que han escuchado "un gran bang" en el centro comercial. La Policía de Manchester ha dicho que se ha registrado un incidente en ese centro comercial, sin aportar más detalles sobre lo sucedido.