Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estallan dos coches bomba en el centro de Damasco

SiriaReuters

Dos coches bomba conducidos por asaltantes suicidas han hecho explosión cerca de la sede del ente público de radio y televisión de Siria, según informa la agencia oficial de noticias SANA.

En principio, estos ataques podrían haber causado la muerte de dos guardias de seguridad, según el medio ruso Russia Today, pero esta información todavía no ha podido ser verificada.
El ataque ha proseguido con varios morterazos que han impactado cerca de las instalaciones y con la emisión de un vídeo en el que un grupo rebelde anuncia su intención de atentar contra la televisión siria.
Una tercera explosión podría haber tenido lugar cerca del hotel Four Seasons, donde se aloja el equipo internacional que verifica el proceso de desarme del arsenal químico sirio, según la enviada especial del medio ruso, aunque esta información tampoco ha podido ser confirmada.