Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atentado en Adana habría sido perpetrado por una mujer, según el gobernador

El gobernador de la localidad turca de Adana, Mahmut Demirtas, ha afirmado este jueves que el atentado con coche bomba perpetrado a primera hora del día frente a su oficina habría sido ejecutado por una mujer.
"Creemos que la responsable del suceso es una mujer", ha dicho, sin dar más detalles al respecto, tal y como ha recogido el diario turco 'Hurriyet'.
Minutos antes, Demirtas había indicado en un comunicado que el atentado se ha saldado con la muerte de al menos dos personas y con otros 16 heridos, según ha informado la agencia estatal turca de noticias, Anatolia.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque. Hasta el lugar del suceso se han desplazado numerosas ambulancias.