Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente despierta en el ataúd tras ser enterrada

Una adolescente despierta en el ataúd tras ser enterradaLa Prensa

Un extraño caso ha conmocionado a la sociedad hondureña. Una joven de 16 años, identificada como Neysi Pérez, despertó en el ataúd tras haber sido enterrada el día de antes. Un guardia del cementerio fue el que dio la voz de alarma al escuchar varios ruidos. Tras abrir el féretro se comprobó que el vidrio de la tapa estaba roto aunque los médicos certificaron que la chica yacía ya fallecida.

La adolescente fue enterrada en el cementerio general de la Entrada, en Copán. Según la versión del guardia de seguridad, avisó a las autoridades al percatarse de ruidos extraños en el campo santo.
Así, se trasladaron hasta el lugar facultativos de Medicina Forense que certificaron que el vidrio del ataúd estaba roto. Sin embargo, la joven yacía ya fallecida.
Tal y como informan medios locales e internacionales, la chica, que estaba embarazada de dos meses, murió al perder el conocimiento de madrugada tras escuchar unos disparos en su casa.
Los forenses que examinaron el cuerpo aseguraron que la joven pudo haber sufrido un episodio de pánico severo que detuvo su actividad cardíaca. También se especula que pueda tratarse de un caso de catalepsia.