Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ataque de un tiburón "me salvó la vida"

El ataque de un tiburón me salvó la vidaDaily Mail

Eugene Finney ha salvado la vida gracias a que fue atacado por un tiburón en una playa de California. El hombre, natural de Massachusetts, no sólo sobrevivió al ataque del animal si no que gracias a él descubrió que padecía un cáncer de riñón y pudo ser operado a tiempo.

Según informa el diario Daily Mail, Eugene nadaba en una playa de california cuando un tiburón le golpeó en la espalda dejándole varios cortes y contusiones. A pesar de las heridas que tenía en la espalda, el hombre decidió que no merecía la pena acudir al médico.
“Esa noche comencé a tener dolor en el pecho y en la espalda”, cuenta. Cuando regresó a casa, en Brighton (Massachusetts), el dolor empeoró y acudió al médico.
Los médicos le explicaron que los fuertes dolores eran causados por una contusión interior en la cavidad torácica, pero, durante la exploración descubrieron algo más. “Había crecido un tumor cancerígeno del tamaño de una nuez en mi riñón derecho”, explica.
Dos meses después del incidente con el tiburón, Eugene se recupera tras haberle extirpado el tumor y, gracias a que fue diagnosticado muy pronto no necesitará ningún tratamiento de quimioterapia o radioterapia.
“Me siento muy afortunado”, dice, “la vida me ha dado una segunda oportunidad”.