Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres historias, tres vidas arrebatadas en el atentado de Londres

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. Un diputado, que lo conocía personalmente, ha pedido al borde de las lágrimas que sea condecorado. También se ha emocionado una antigua compañera al recordar que Palmer le salvó la vida tras sufrir un accidente cuando patrullaban juntos.

El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran, que celebraba en Londres las bodas de plata con su mujer. Donald Trump ha mostrado con un mensaje sus condolencias a los allegados del que ha calificado como "un gran americano".

La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el puente. Tenía 43 años, dos hijos y de origen español.