Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atacante del supermercado de Hamburgo tiene 26 años y es de Emiratos Árabes

Un hombre de 50 años, de nacionalidad alemana, ha muerto y otras 6 personas han resultado heridas al ser apuñaladas en un supermercado en Hamburgo. El agresor, ciudadano de Emiratos Árabes Unidos, de 26 años, atacó a las víctimas con un cuchillo e intentó huir, pero no llegó muy lejos: los propios vecinos lograron reducirle y tirarle al suelo hasta que la policía procedió a su arresto.

El crimen ha puesto en alerta a la ciudad, en un país que sufrió un gran atentado terrorista en Navidad, cuando un joven arrolló a decenas de personas en un mercadillo navideño de Berlín.

En principio se dijo que podía ser un robo, pero un testigo asegura haberle oído gritar ‘Alá es el más grande’, aunque, de momento, la fiscalía de Hamburgo no puede confirmar que se trate de un atentado terrorista.