Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas en un ataque en Pakistán poco después del ataque contra la Colonia Cristiana de Peshawar

Al menos tres personas han muerto y otras siete han resultado heridas en un atentado suicida registrado cerca de la entrada del tribunal de distrito de Mardan, poco después de que otro ataque terrorista dejara al menos un muerto en la Colonia Cristiana de Peshawar, a unos 50 kilómetros al noreste de la primera.
El oficial de la Policía de distrito ha explicado al diario paquistaní 'Dawn' que el atacante detonó una granada de mano antes de hacer estallar un chaleco de explosivos que llevaba puesto.
A causa de la explosión, diez personas resultaron heridas pero tres de ellas finalmente sucumbieron a sus heridas, según ha indicado una fuente hospitalaria.
Poco antes, el portavoz del Ejército, Asim Bajwa, dio por finalizado un ataque que se ha saldado con la muerte de al menos un civil.