Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a un hombre al azar, lo retransmite en Facebook y asegura haber asesinado a más

Steve Stephens, de 37 años, es uno de los hombres más buscados en EEUU. Es calvo, con barba y conduce un Ford Fusion blanco, según la policía. Ha retransmitido en directo por Facebook el asesinato de una persona que dice haber escogido al azar y asegura que no es el primero, que ha matado a otras quince personas.

En el vídeo, que ya ha sido despublicado, se ve el momento en el que el asesino de Cleveland baja de un coche directo a por su víctima. Se trata de un hombre mayor que paseaba con una bolsa de la compra, Robert Godwin, de 74 años. El asesino le obliga a repetir "Joy Lane" -al parecer el nombre de su exnovia, que podría ser la razón de su asesinato. Tras pegarle un tiro en la cabeza sube al vehículo con la intención de buscar nuevos objetivos.

El sospechoso retransmitió todo en directo  y asegura que ha matado a más de una decena de personas.

La policía de Cleveland, que ha emitido una orden de búsqueda y captura con la descripción completa del individuo, no tiene constancia todavía de la existencia de otras víctimas. Pide colaboración ciudadana en los estados de Pennsylvania, Nueva York, Indiana y  Michigan. 

En una rueda de prensa retransmitida por Periscope, la policía de Cleveland ha revelado que el criminal tenía antecedentes relacionados con distintas infracciones de tráfico pero no cuenta con antecedentes criminales. Los investigadores también han conversado con varias personas del entorno del asesino, entre ellas la persona cuyo nombre el criminal le hizo pronunciar a la víctima. De ella han dicho los agentes que "no saben si es la novia o no", y no han querido comentar nada de la conversación mantenida con ella aunque han asegurado que esta no corre peligro.