Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolescentes acusados de asesinar a sus abuelos vivieron con los cuerpos durante días

Adolescentes acusados de asesinar a sus abuelos vivieron con los cuerpos durante díasGwinnett County Police via WGCL

Cassandra Bjorge, de 17 años, y Johnny Hiro Rider, de 19, están siendo juzgados por asesinar a los abuelos de ella y vivir con los cuerpos durante días en la casa. Sucedió en el condado de Gwinnett, en Gerogia, EEUU.

Un detective ha testificado en el juicio que, después de golpear y apuñalar a sus abuelos hasta la muerte, Cassandra y su novio Johnny se quedaron en la casa fumando marihuana y haciendo fiestas con sus amigos mientras los cuerpos de Randall y Wendy Bjorge estaban en el piso de arriba, informa CBSNews.
Según policía, los adolescentes usaron un hierro, un martillo, un bate de béisbol y un cuchillo de carnicero para matar a la pareja. Luego, sellaron las puertas  para intentar que el olor de los cuerpos no saliera fuera de la casa.
El detective Dave Brucz testificó que Bjorge confesó el crimen pero Rider no quiso hablar con la Policía.
“Johnny empezó a atacar al abuelo. Cassie dijo que había sentido una oleada de energía. Luego arrastró a su abuela al dormitorio de su abuelo. La habían amordazado con cinta adhesiva”, explicó ante el tribunal el detective.
La Policía también señaló que Bjorge y Rider planearon matar a otras personas, incluyendo la familia de Rider y la madre de Bjorge, pero entonces Rider se retiró del plan. Sin embargo, sí están acusados de tratar de matar a la hermana de Rider y a su novio. La hermana de Rider escapó, y eso llevó a la captura de los adolescentes más de una semana después de los asesinatos de los abuelos.