Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estudiante universitario muere a manos de su profesor en México

Un estudiante universitario muere a manos de su profesor en MéxicoExcelsior.com

Un joven estudiante universitario ha muerto tras recibir tres disparos de uno de sus profesores en la ciudad mexicana de Morelia, estado de Michoacán, informa el portal ‘Excelsior’.

El incidente ocurrió en el interior de las oficinas de la Secretaría de Educación de ese estado, donde el profesor "acertó tres balazos mientras discutían por una supuesta extorsión, que la víctima pretendía cobrar al agresor". El maestro trató de darse a la fuga, pero fue detenido por el personal de la institución y entregado a la Policía.
Mediante un comunicado, la Procuraduría ha informado de que, según la investigación, alrededor de las 13:30 horas del viernes, el profesor se encontraba frente a la oficina de pagos de dicha institución,  “sitio donde presuntamente fue sorprendido por el ahora occiso, quien tras sujetarlo por la espalda, le indicó que no realizara ningún movimiento y que lo tenía que acompañar donde se encontraban otras personas que ya lo estaban esperando”.
En un momento determinado, el profesor sacó de su portafolio una pistola, que accionó contra  el estudiante, de 23 años, que cayó herido de gravedad. La víctima murió a causa de las cuatro heridas producidas por el arma.