Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 15 años, juzgado como adulto por el asesinato y violación de una niña de ocho

Con 15 años, mata a una niña de 8 añoscuatro.com

Un joven de 15 años será juzgado como adulto por violar y matar a una niña de ocho años, cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de reciclaje tras denunciarse su desaparición en Santa Cruz, California.

Adrian Jerry Gonzalez se enfrenta también a un cargo de secuestro. Podría pasar toda su vida en prisión si es declarado culpable de la muerte de Madyson ‘Maddy’ Middleton.
Según la investigación del fiscal de distrito del condado de Santa Cruz, Jeff Rosell, la menor conocía al joven acusado, quien la engañó para llevarla al departamento donde vivía con sus padres. Allí habría abusado sexualmente de ella y luego la habría matado.
La acusación señala que la menor desapareció alrededor de las 17:00 h del domingo mientras montaba en patinete en un área del conjunto de apartamentos donde residía. La familia denunció su desaparición una hora más tarde, pero la policía cree que para esa hora ya había sido atada, golpeada, estrangulada, violada, asesinada y depositada en contenedor de reciclaje en un garaje.
El caso contra Gonzalez incluye seis cargos graves entre ellos asesinato, violación, grave daño corporal y secuestro por acecho. “No habrá acuerdo con la defensa en nada”, ha señalado el fiscal del caso.
Gonzalez fue arrestado inmediatamente después de que la policía encontrar el cuerpo de Maddy porque se encontraba “en las proximidades” del contenedor y había estado observando la búsqueda de la policía, informa CNN.
Si bien el acusado será tratado como mayor de edad, en caso de ser encontrado culpable no se le aplicará la pena de muerte, condena que le correspondería en ese Estado.