Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentan cargos contra tres personas por el asesinato de dos policías en Misisipi

Presentan cargos contra tres personas por el asesinato de dos policías en Misisipicuatro.com

La Policía de Misisipi ha presentado cargos contra tres personas que habrían asesinado a dos agentes en la localidad d Hattiesburg, Estados Unidos. Los acusados se enfrentan a cargos de asesinato, robo de vehículo y tenencia de arma de fuego. Todos los detenidos por este crimen tenían antecedentes penales. Los presuntos asesinos habrían robado el coche patrulla de los agentes para abandonarlos posteriormente.

La Policía de Hattiesburg, Misisipi, Estados Unidos, ha presentado cargos contra tres personas por el asesinato de dos agentes que fueron tiroteados. Los tres sospechosos fueron detenidos en las horas posteriores al incidente.
Los acusados son Marvin Banks, de 29 años, acusado de dos cargos de de asesinato, uno de robo de automóviles y otro de delito por tenencia de arma de fuego; Joanie Calloway, de 22 años, acusada de dos cargos de asesinato; y Curtis Banks, de 26 años, acusado de dos cargos de colaboración con un delito de asesinato, informa la televisión local WDAM-TV.
Marvin fue detenido a las 1.15 horas; Curtis Banks a las 3.00 y Calloway fue arrestada poco después del tiroteo, ocurrido en torno a las 20:00 horas del sábado en pleno centro de Hattiesburg. Al parecer, los delincuentes, todos ellos con antecedentes, huyeron el coche patrulla de los agentes, que luego abandonaron.
Los fallecidos son Benjamin J. Dee, de 34 años, y Liquori Tate, de 25, según ha confirmado la oficina del Forense del Condado de Forrest. Los cuerpos serán trasladados a la ciudad de Jackson para la realización de la autopsia.